Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mark Zuckerberg debe renunciar, dice uno de los mayores accionistas de Facebook

Scott Stringer, quien tiene cerca de 1.000 millones de dólares invertidos en la red social, aseguró que la renuncia es necesaria.

303578_Foto: AFP
Foto: AFP

“Es la octava empresa más grande del planeta con 2.000 millones de usuarios. Están en territorio desconocido y no se han manejado de una manera en que la gente esté cómoda con Facebook ni seguros sobre su propia información", declaró el accionista a la cadena de noticias CNBC.
 
Según Stringer, los accionistas están en su derecho de hacer cuestionamientos frente al escándalo que sacude a la red social desde hace dos semanas. 
 
Este miércoles, la red social reconoció que los datos de 87 millones de usuarios fueron compartidos a la firma Cambridge Analytica, una cifra mucho mayor a la de 50 millones estimada previamente.
 
Zuckerberg aceptó dar testimonio ante el Congreso de Estados Unidos en el marco del escándalo por la utilización de datos personales de usuarios por la firma Cambridge Analytica.
 
Conozca más sobre este caso: Fiscales Nueva York y Massachusetts exigen a Facebook datos sobre filtración
 
Desde el inicio del escándalo la valorización en bolsa de Facebook ha caído en más de un 16% y las pérdidas se estiman en más de 86.000 millones de dólares. 

Puede interesarle: Facebook asegura que Cambridge Analytica accedió a los datos de 87 millones usuarios

  • Publicidad