Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

15 de diciembre de 2020 - Mañanas BLU, con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este martes 15 de diciembre, Mañanas BLU 10:30 comparte con sus oyentes el premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2020, obtenido en la categoría Radio con el especial: “¿Qué debe saber sobre los arriendos en Colombia?”.

Además, escuche a José David Insuasti Avendaño, director del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para zonas no interconectadas (Ipse), quien habló de las dificultades que tuvo Vichada en materia de suministro de energía durante casi cuatro meses en plena pandemia.

Escuche también a Sergio Mesa, investigador de la ONG Corpades y de la agencia de prensa Análisis Urbano, quien se refirió a la muerte del anestesiólogo Óscar Pastrana, amigo suyo, quien formuló graves denuncias por supuesto corrupción en el hospital César Uribe Piedrahita en Caucasia.

También estuvo el diputado Robert Alcalá, legislador por el estado de Sucre en Venezuela, quien habló sobre las víctimas del naufragio de Güiria registrada este fin de semana, tragedia que generó consternación y rechazo mundial. De acuerdo con el parlamentario, los fallecidos son más de los 21 de los que oficialmente reconoce el régimen de Maduro.

Y en el tema central: ¿El programa ‘Prevención y acción’ del presidente Duque cambió el rumbo y se alejó del COVID-19?

Publicidad

La aparición del opositor venezolano Leopoldo López abre el debate sobre la necesidad o no del Gobierno de mantener el espacio. Los expertos Camilo Granada, Mario Morales y Ómar Rincón opinaron del tema.

Escuche la emisión completa de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, de este martes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias