Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

16 de diciembre de 2020 - Mañanas BLU, con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este miércoles en Mañanas BLU 10:30, la experta Ana María Hernández habló sobre las secuelas psicológicas y emocionales que sufren los pacientes con COVID-19 después de estar en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

No se pierda a la actriz colombiana Natalia Reyes, quien amplió la denuncia de presunto abuso policial del que fue víctima el actor estadounidense Kendrick Sampson, integrante del movimiento Blacks Lives Matter, en Cartagena. Según la colombiana, el policía agredió al extranjero tras meter sus manos dentro de la ropa interior del artista.

Además, escuche a Santiago Sarmiento, director técnico de la Bogotá Christmas Run, quien contó detalles del enfoque de bioseguridad que tendrá la competencia, la cual se llevará a cabo este fin de semana en varios parques de la capital del país, en distintos horarios y con grupos reducidos.

En el tema central, el presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, pasa al tablero la administración de Claudia López, cuyo primer año de gobierno se completa en dos semanas. A lo largo de este tiempo, en el que la pandemia marcó gran parte de la operación gubernamental, la inseguridad se disparó de acuerdo con la percepción ciudadana. ¿Qué opina Galán y cuál es el llamado que le hace a la mandataria?

Escuche el programa completo de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO