Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

21 de abril de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este miércoles, en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, escuche a Jesualdo Arzuaga, director ejecutivo de la Federación Nacional de Personerías (Fenalper), quien se refirió a la decisión de cesar actividades tomada por los representantes del Ministerio Público en municipios del país, quienes denunciaron estar expuestos en primera línea al COVID-19 y no recibir el suficiente apoyo, ni financiero ni presupuestal, por parte del Estado.

"Reclamamos respeto y solidaridad por parte de las instituciones con los personeros en el país", dijo Arzuaga.

Además, Nicolás Acosta, cofundador de la plataforma Don Doctor, expuso una estrategia que podría acelerar la vacunación en Colombia

"En la medida en que se respeten con claridad las personas que se van a vacunar, puede ser un tema que apoye mucho a la velocidad", declaró el experto acerca de la compra de dosis de vacunas por parte de privados.

No se pierda tampoco a Dilian Francisca Toro, presidenta del partido de La U, quien se refirió a las posibilidades de la reforma tributaria en el Congreso.

Publicidad

"Como están las fuerzas en el Congreso y como está presentada, difícilmente se aprueba", declaró Toro.

En el tema central, el senador Armando Benedetti brindó de nuevo, pero esta vez explicaciones, luego de ser sorprendido tomando licor en plena sesión virtual.

"Ante mí mismo me veo como un tonto, como un estúpido, de haber estado en ese momento celebrando", dijo Benedetti.

Escuche el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias