Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

30 de agosto de 2021 - Mañanas BLU con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este lunes en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, estuvo Marcela Eslava, decana de Economía de la Universidad de los Andes, quien se pronunció acerca del nombramiento de Alberto Carrasquilla como nuevo codirector del Banco de la República, anuncio hecho por el presidente Iván Duque. Carrasquilla reemplazará a Carolina Soto, quien renunció después del anuncio de su esposo Alejandro Gaviria, sobre ser precandidato presidencial. Eslava habló sobre las limitaciones de género en el campo de estudio de la Economía.

Escuche además una crónica sonora sobre la guerra en Afganistán en los últimos 20 años, que muestra todo el devenir del conflicto desde los atentados contra las torres gemelas hasta la victoria de los talibanes en Kabul en agosto de 2021.

No se pierda tampoco a Ivania Botero, la abogada líder de Desloges Law Group, una firma de expertos en temas de migración, quien cuestionó la falta de información sobre la llegada de refugiados afganos a Colombia.

En el tema central un análisis a los procesos de revocatorias en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín y Cali. Escuche hablar sobre el tema a Manuel González, promotor de la revocatoria de Claudia López, Carlos Morales, líder del grupo cívico firma por Cali que promueve la salida de Jorge Iván Ospina, y Andrés Rodríguez, presidente de la Corporación Medellín Cuenta conmigo y quien promueve la revocatoria de Daniel Quintero.

Escuche el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.