Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crece la preocupación por llegada del Fenómeno de El Niño: Mañanas Blu, con Camila Zuluaga

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

El viernes, 12 de mayo, en Mañanas Blu 10:30, cuando Colombia está al aire, Camilo Marulanda, gerente deIsagen, habló sobre si están detenidos los proyectos de energías renovables en el país: “La preocupación de corto plazo es un fenómeno de El Niño inminente, que es difícil de prever qué tan fuerte y prolongado va a ser”.

A través de unos videos publicados por una ciudadana en su cuenta de Twitter y que fueron blanco de debate en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, se conoció que una amiga personal de la vicepresidenta hace parte de la comitiva del viaje a África. Se trata de Nohemy Arboleda, fundadora y gerente de Cosméticos Nohemy Arboleda, una pyme que vende maquillajes y productos cosméticos pensados para afrodescendientes, ubicada en la ciudad de Cali.

Gina Parody, escritora, exministra de Educación y excandidata a la Alcaldía de Bogotá, paso por Blu Radio y hablo de su futuro profesional, y cuando se le pregunto por si volvería al ruedo político, contesto: “Es un capítulo completamente cerrado en mi vida, un capítulo hermoso y con grandes consecuencias positivas”.

Hollman Morris será candidato a la Alcaldía de Bogotá,

Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, tuvo acceso al documento donde, además de confirmar su candidatura, se revela que irá a las elecciones por el Partido Independientes, del alcalde de Medellín, Daniel Quintero .“Aspira este año a la Alcaldía Distrital por el Partido Independientes. El político, de 53 años, iniciará su segundo proceso para llegar al máximo cargo local de la capital colombiana con el respaldo del naciente partido que ya llevó a Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín en el 2019”, indica el comunicado.

Escuche el programa completo aquí:

Publicidad

  • Publicidad