Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marzo 8 de 2021 - Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Escuche este lunes en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, a Jorge Duque, vocero de la Cámara Colombiana de la Confección y Afines (CCCA), quien lanzó formuló durísimas críticas en contra del Gobierno nacional por el incumplimiento de promesas para imponer aranceles a la importación de textiles con el fin de proteger a la industria nacional.

En #LaVerdadDeLasVacunas, resolvimos dos dudas de nuestros oyentes:
- ¿Qué tiempo máximo se tiene para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19?
- ¿Qué deben hacer para recibir la vacuna quienes no tienen salud prepagada ni subsidiada?

No se pierda a Soraya Rodríguez, eurodiputada por el Partido Ciudadanos de España, quien se refirió a las restricciones a la exportación de vacunas en el viejo continente. Las declaraciones de la parlamentaria se producen después del anuncio del gobierno italiano del bloqueo de 250.700 dosis de la vacuna de AstraZeneca que fueron producidas en suelo europeo y que tenían por destino Australia.

En el tema central: ¿Tendrá Colombia una mujer presidenta en el 2022?

El en Día de la Mujer, tres políticas colombianas que se encuentran el sonajero presidencial hablaron en Mañanas BLU sobre su trabajo en política para reducir la brecha de género que aumentó con la pandemia. Ángela María Robledo, Dilian Francisco Toro y Paloma Valencia hablaron sobre los avances y retroceso en materia de lucha por los derechos de las mujeres.

Publicidad

Escuche el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias