Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica por indígenas en la U. Nacional: Mañanas Blu, Camila Zuluaga, 28 de abril de 2025

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado en Mañanas Blu con Camila Zuluaga del 28 de abril de 2025.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: Blu Radio

Estos fueron los temas tratados en Mañanas Blu, con Camila Zuluaga, de este lunes, 28 de abril de 2025:

  • Camilo Prieto, embajador para Colombia del Instituto Mundial de Seguridad Nuclear, dio detalles sobre el apagón en España.
  • Alejandra Barrios, directora de la MOE, profundizó en la consulta popular del presidente Gustavo Petro.
  • Edgar Velasco, secretario del movimiento AISO, se refirió a la situación en la Universidad Nacional.
  • Enrique Fenollosa, experto en ciberseguridad aplicada al sector público, explicó sobre la situación crítica en España tras el apagón masivo.

Escuche el programa completo aquí: