Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

27 de enero de 2022 – Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

337844_BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio

Diez ataques terroristas por parte de grupos armados en diferentes zonas del país despertaron a toda Colombia. En Mañanas BLU, el general Ómar Esteban Sepúlveda dio un balance de la situación.

“Los bandidos han intentado hacer más ataques terroristas, pero han sido neutralizados por la inteligencia militar y la ofensiva”, informó.

Publicidad

Aumentan los casos en el país por la variante ómicron y la situación a empieza a ser critica en diferentes regiones. Diego Roselli, docente del departamento de Epidemiología Bioestadística de la Universidad Javeriana, explicó la situación que afronta Colombia.

Por lo menos, Antioquia se declaró en alerta roja hospitalaria. El secretario de Seguridad Humana del departamento, Luis Fernando Suárez, dio detalles de cómo afrontan esta ola de casos.

Este 2022 se elegirá un nuevo presidente y los candidatos se han puesto en marcha de cara a las elecciones. El exsenador David Barguil, fue elegido por el partido Conservador y habló de sus propuestas.

Rodolfo Hernández y su asesor político, Víctor López, han separado caminos, por eso, explicó la razón de esta decisión.

Publicidad

Sergio Fajardo habló del enfrentamiento entre Alejandro Gaviria e Ingrid Betancourt.

La discusión no es buena porque hace daño, pero siempre hay que hacer un esfuerzo y entender la situación en que están otras personas y de esa manera buscar caminos”, añadió.

Publicidad

Escuche el programa completo de Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.