Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

6 de septiembre de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

nestor morales.jpeg
Néstor Morales
BLU Radio.

El director del PAE , Juan Carlos Martínez, habló en Mañanas BLU respondió a las denuncias que se han hecho sobre la calidad de productos alimenticios que están recibiendo los niños en el país.

La reacción se conoce tras la viralización de imágenes en redes sociales de presuntas porciones de refrigerio compuestas, cada una, de un banano con la cáscara ennegrecida, dos buñuelos y un peto.

De acuerdo con el funcionario, el aspecto de la fruta obedeció a su refrigeración.

Por otra parte, Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá, afirmó que en la capital existen dos tipos de existencias para la vacunación de los capitalinos, 58.000 de Pfzer y Sinovac 107.548 las cuales están orientadas a la población más joven y a las mujeres en embarazo.

Sin embargo, se estima que la escasez de vacunas se podría extender hasta mediados de septiembre.

Publicidad

“Hasta el 15 o 18 de septiembre podría extenderse la escasez de vacunas en Bogotá y no se han confirmado para la capital la llegada de las dosis que están haciendo falta”, afirmó Alejandro Gómez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.