Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 23.000 estudiantes reciben alimentos preparados del PAE en Piedecuesta y Barrancabermeja

Durante los 16 meses de la pandemia los padres de los estudiantes recibieron mercados a cambio de desayunos y almuerzos preparados.

FOTO MANDARINAS PAE.jpg
BLU Radio. PAE en Piedecuesta / FOTO: Alcaldía de Piedecuesta

Desde este lunes 6 de septiembre cambia la entrega del PAE en Piedecuesta y Barrancabermeja por inicio de la presencialidad académica.

La secretaría de Educación de Piedecuesta, Adela Silva, anunció el cambio en la modalidad de entrega del Programa de Alimentación Escolar que pasa de mercados a raciones industrializadas.

"Desde hoy 9.182 estudiantes beneficiados del PAE, recibirán en sus colegios el complemento alimenticio ya preparado y listo para consumir. Está ración industrializada, se entregará directamente a los estudiantes teniendo en cuenta el aforo y criterios de focalización establecidos por la institución", manifestó la funcionaria.

En Barrancabermeja se comenzaron a entregar raciones industrializadas y alimentos preparados en sitio como desayunos y almuerzos, informó el alcalde Alfonso Eljach.

La entrega del PAE en Piedecuesta y Barrancabermeja se realizará de manera continua todos los días de la semana hasta finalizar el año lectivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.