Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al presunto asesino de Michel Dayana González: Mañanas Blu, diciembre 12 de 2023

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.

Néstor Morales - Mañanas Blu
Néstor Morales - Mañanas Blu

El martes, 12 de diciembre, en Mañanas Blu, con Néstor Morales, estuvo Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, y el director general de la Policía Nacional, William Salamanca, quienes hablaron del asesinato de Michel González en Cali y de la captura de su presunto asesino, Harold Andrés Echeverry, en un operativo en Villavicencio.

“Fue valiosa para la captura la información de una mujer en Villavicencio. Adelantó, incluso, pruebas documentales, fotográficas y videos de este homicida, y por eso, para honrar la validez de la información que nos ha brindado y que ha posibilitado sacar de circulación a esta de homicida violador, depredador sexual, vamos a pagar la recompensa”, afirmó Ospina.

Además, Salamanca puntualizó: “Sabíamos que él podía salir del país. También, como conocía la zona del Tolima, los Llanos Orientales, una posible salida hacia Venezuela. Así que su búsqueda fue una prioridad para el director de la Policía y hoy está enfrentando la justicia por lo que cometió”.

El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, conversó de la reforma laboral y de la preocupaciones de la Sociedad de Agricultores de Colombia de sus posibles efectos en el mercado laboral.

Publicidad

“Esto también es como en el fútbol, mucho toque toque y de aquello nada. Por eso es muy importante que el Congreso de la República y la opinión tengan presente todas estas observaciones. Porque las reformas laborales no se tramitan todos los años. Con un país, con un mercado laboral de 20 millones de colombianos, de los cuales la mitad están en informalidad laboral, esto aquí se juega con candela, con lo que se haga en la reforma laboral”, dijo.

Por último, el comandante de la Armada de Colombia, el almirante Francisco Hernando, dio detalles de la operación naval Orión que logró la incautación de 195 toneladas de cocaína y de 176 de marihuana.

Publicidad

"Esta operación Orión ha sido exitosa y hemos tenido importantes resultados en esta versión; incautamos un total 388 toneladas de sustancias narcóticas consolidadas en 195 toneladas de cocaína, 175 de marihuana, 14.5 toneladas de hachís, 2.3 toneladas de base de coca, 17 gramos de anfetaminas, gramos de heroína", precisó el almirante.

Escuche el programa completo aquí:

  • Publicidad