Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático expulsó a concejal de Medellín que criticó a Uribe

El concejal ha sido fuertemente criticado por sus descabelladas declaraciones.

293754_BLU Radio. Santiago Jaramillo / Foto: Captura de video
BLU Radio. Santiago Jaramillo / Foto: Captura de video

Tras varias polémicas e incluso de críticas al expresidente Álvaro Uribe, el Centro Democrático expulsó al concejal Santiago Jaramillo, quien en las últimas semanas se había convertido famoso por sus descabelladas declaraciones en el Concejo. La decisión fue oficializada y dada a conocer por la directora nacional del partido, Nubia Stella Martínez a través de su cuenta en Twitter. Según la resolución emitida en horas de la noche.

 

“En varias ocasiones este concejal ha irrespetado verbal y por vías de hecho a miembros del Concejo de Medellín, dando un lamentable espectáculo en su condición de concejal de una ciudad tan importante como Medellín, circunstancia que tiene el agravante de que ha sido reiterada con dolo y que al tenor del artículo 127 de los estatutos del partido, se ha hecho indigno de representar al partido en esa corporación”, afirmó.

 

Publicidad

Le puede interesar: Concejal del CD Santiago Jaramillo genera polémica tras crítica a Álvaro Uribe.

 

Publicidad

Cabe recordar que Santiago Jaramillo estaba suspendido tras su particular intervención en el Concejo el pasado 4 de octubre, pero también se ha hecho famoso por sus trinos contra el expresidente Álvaro Uribe.

 

El senador Alfredo Ramos, quien había pedido sanción contra Jaramillo, aseguró que este no tenía la capacidad para ser concejal por el Centro Democrático, lo calificó de politiquero y clientelista. El senador ahora pide que se le retire la curul porque según él, Santiago es una vergüenza para Medellín, ciudad que merece mejores concejales.

 

Publicidad

Por su parte, Jaramillo como posible respuesta a su expulsión y dijo: ¿Me quebraron la nalga? Unas horas antes trinó ¡El partido de la U está más vivo que nunca en Medellín! @PARTIDODELAU ¡UNIDOS COMO DEBE SER!

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad