Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este es el cartel de los cabecillas de banda ‘La Agonía’, buscada en la Comuna 13

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables del atentado en la Comuna 13.

320710_BLU Radio, Banda ‘La Agonía’ / Foto: Policía Medellin

Después de ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables del atentado con granada en la comuna 13, la Alcaldía publicó el cartel de los más buscados de la banda ‘La Agonía’, señalada como responsable del ataque.

 

En el cartel están Paulo Andrés Gómez Torres alias ‘Pocho’, Juan Camilo Muñoz alias ‘Torino’, Diego Alexander Hernández alias ‘Diego Almuerzo’ y Jonatan Palacio alias ‘Banano’.

 

Vea también: Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de explosión en la Comuna 13

 

Según la Policía, el ataque con granada que dejó un niño muerto se dio en medio de los enfrentamientos entre los grupos ‘La Agonía’ y ‘El Coco’.

Publicidad

 

Mientras tanto, en un centro asistencial de Medellín, se recuperan la abuela del menor muerto y un joven de 22 años, quien también resultó herido.

 

Publicidad

El cuerpo del pequeño está en Medicina Legal y será entregado a la familia en las próximas horas para el sepelio.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad