Hombre en Medellín asesinó a habitante de la calle porque esta le dio una cachetada
El capturado, que al parecer estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas, ya tenía antecedentes por homicidio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El crimen se registró en el nororiente de la ciudad. La víctima fue una mujer habitante de calle, a quien el asesino le habría dado hospedaje en su casa para tener relaciones sexuales.
Como Laura era conocida la mujer, cuyo cadáver fue hallado en una vivienda del barrio Pablo Sexto amordazado y con 20 heridas en el cuello, producidas con arma blanca.
Lea también: A la cárcel hombre que asesinó a un vecino por sus gustos musicales
Por el este hecho fue capturado inmediatamente un hombre de 27 años, conocido como ‘La Ardilla’, quien reside en el lugar donde ocurrió el homicidio.
El hombre les aseguró a las autoridades que la víctima era una habitante de calle a quien llevó a su casa para tener relaciones sexuales. Sin embargo, cuando ya estaban en el lugar la mujer le pegó una cachetada, y él la agredió con arma cortopunzante, causándole la muerte.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.