Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer denuncia que fue engañada con cirugía estética en Medellín

La operación de aumento de senos fue realizada por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia, donde la habría intervenido una practicante y le cobraron cerca de 6 millones de pesos.

282868_Blu Radio / Cirugía / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Cirugía / Foto: Referencia AFP.

Paula Andrea Moreno es una mujer de 33 años que vivió un drama en su operación y proceso de recuperación luego de ser intervenida quirúrgicamente. Sus senos comenzaron a dolerle mucho y guardaban hematomas de materia con sangre. Sin embargo, las personas que le realizaron el procedimiento le decían que era un estado normal.
 
Paula pasó por varias revisiones con la practicante, quien se encargó de su proceso, pero su dolor era tan fuerte que tuvieron que realizarle otra cirugía porque la prótesis se le había salido del seno.
 
Lea también: Denuncian que en finca de Rionegro se estarían realizando procedimientos estéticos
 
La mujer entabló una demanda en contra del cirujano que presuntamente la operó, sin embargo, la retiró por miedo de perder el proceso y tener que pagar un dinero adicional. 
 
Según Paula, el cirujano le iba a realizar la reconstrucción de sus senos gratis si retiraba la demanda, pero esto no ocurrió.
 
A Paula tuvieron que retirarle los implantes porque las prótesis no se adaptaron a su cuerpo y estaban comprometiendo su salud. Aunque la mujer realiza sus actividades cotidianas, el dolor es constante.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad