Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Así se ve Doña Juana después del deslizamiento de este martes

BLU Radio y Noticias Caracol sobrevolaron la zona de la emergencia.

362076_Relleno Doña Juana / Foto: BLU Radio
Relleno Doña Juana / Foto: BLU Radio

Un nuevo deslizamiento en la zona de compactación se presentó este martes en el relleno sanitario de Doña Juana, el botadero ubicado al sur de la ciudad, que terminó afectando a varias localidades por el mal olor que desprendió.

Cerca de 60.000 toneladas se cayeron, generando grietas y despidiendo fuertes olores que afectan la salud de los millones de bogotanos que habitan en la zona y en otras de las localidades de la capital del país.

Publicidad

Vea aquí: Deslizamiento en Doña Juana fue de 60.000 toneladas de basura: UAESP

BLU Radio y Noticias Caracol sobrevolaron la zona de la emergencia y constataron de primera mano las consecuencias del deslizamiento y las acciones que las autoridades correspondientes y el personal de aseo llevan a cabo para superarla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabe resaltar que en el año 1997, más de 1,2 millones de toneladas se deslizaron generando una gran afectación en toda la ciudad, proceso judicial que aún se surte para indemnizar a los afectados.

Publicidad

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.