Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bloqueo en campo de Ecopetrol impide trabajos de limpieza

Desde el 30 de julio de 2019, Ecopetrol realiza trabajos de limpieza por un derrame de crudo que generó una emergencia ambiental.

341194_BLU Radio. Impiden labores de limpieza / Foto. Ecopetrol
BLU Radio. Impiden labores de limpieza / Foto. Ecopetrol

Paralizadas se mantienen las labores de limpieza que realiza Ecopetrol por un derrame de crudo en el vertimiento sur del campo Casabe, vereda El Dique, municipio de Yondó, cerca de Barrancabermeja.

Según informó Ecopetrol, los habitantes tuvieron bloqueado el paso de los operarios que realizaron los trabajos.

“Rechazamos los bloques que nos hacen el día de hoy y no permitimos adelantar las diferentes actividades de acuerdo a nuestro plan de contingencia. Desde el pasado 30 de julio hemos adelantado actividades como limpieza final y perfilación del cauce, nos falta la etapa de limpieza profunda ”, explicó el ingeniero Juan Carlos Hurtado, gerente de operaciones del Río.

Ecopetrol hizo un llamado a quienes adelantan la protesta para que tuvieron el ingreso al vertimiento y de esta manera continuar con las actividades de limpieza.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO