Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con una célula de vaca se podrían producir 175 millones de hamburguesas in vitro

Un grupo de científicos lograron poner en marcha la producción de carne in vitro, buscando disminuir la cifra de sacrificio de reses a nivel mundial.   Según...

tmp_1599671455372.jpg

Un grupo de científicos lograron poner en marcha la producción de carne in vitro, buscando disminuir la cifra de sacrificio de reses a nivel mundial.

 

Publicidad

Según explican, con la carne fabricada en un laboratorio a partir de células madre de reces se pueden producir toneladas de carne sin matar a un solo animal.

 

Por ejemplo, de una célula madre extraída de una vaca, se pueden generar 175 millones de hamburguesas, mientras que para producir la misma cantidad de hamburguesas, tendría que sacrificar 440.000 vacas.

 

Publicidad

Aunque la primera hamburguesa con carne in vitro costó 325 mil dólares, se espera que en el futuro sea una buena opción para evitar el sacrificio de animales buscando alimento para los humanos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.