Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La temporada de lluvias ha afectado a 900 familias del país

Hay una vigilancia especial a regiones como el Eje Cafetero, Boyacá, los santanderes y Antioquia, según Unidad de Gestión del Riesgo.

264105_Foto de referencia Blu Radio
Foto de referencia Blu Radio

El director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, entregó un balance de la afectación que se está presentando en varias regiones del país por cuenta de la temporada de lluvias. 
 
"El balance que podemos entregar sobre este inicio de la lluvia es de 900 familias afectadas en varias regiones del país principalmente en Chocó, los Llanos y Norte de Santander", dijo Márquez.
 
El funcionario también advirtió que hay una vigilancia especial a regiones como el Eje Cafetero, Boyacá, los santanderes y Antioquia, así como en las partes bajas del río Magdalena y el río Cauca, donde a finales del mes de octubre se pueden presentar afectaciones.
 
"Tenemos un plan preventivo para atender situaciones por la creciente en el sector de La Mojana y también tener mucho cuidado con las zonas costeras, pues esta temporada de lluvias coincide con la temporada de huracanes que va hasta el mes de noviembre", agregó Márquez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO