Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Misión Ambiental: el proyecto para proteger la biodiversidad y el agua en Colombia

La fundación Santo Domingo espera impulsar junto a 3 organizaciones un buen ecosistema en Bolívar, Boyacá, Sucre y Tolima.

271870_BLU Radio. Foto: referencia ecosistema AFP
Ecosistema // Foto: referencia ecosistema AFP

Este jueves, 10 de noviembre, la fundación Santo Domingo anunció el nuevo trabajo y ganadores de su habitual 'Misión Ambiental' que busca la prosperidad de los ecosistemas en Colombia.

Las iniciativas seleccionadas están lideradas por la Asociación de Becarios de Casanare (ABC), el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt junto con la Fundación Ecológica las Mellizas, y la Fundación Herencia Ambiental Caribe, que lograron ser elegidas entre 400 participantes. La misión busca cuidar la biodiversidad y el agua en Bolívar, Boyacá, Sucre y Tolima.

Publicidad

“Desde la Fundación Santo Domingo lideramos proyectos de alto impacto para la transformación social y ambiental del país. Desde nuestra línea de medio ambiente impulsamos iniciativas que permiten responder a los grandes retos medioambientales y proteger el invaluable patrimonio natural de Colombia. Sabemos que esto no podemos lograrlo solos, por ello, los proyectos elegidos representan una oportunidad única para apalancar esfuerzos en conservación de ecosistemas estratégicos y que históricamente han sido amenazados”, aseguró José Francisco Aguirre, director ejecutivo de la fundación Santo Domingo

Una casa para Zambo, Paisaje Protegido en Tochecito y Montes de María serán los tres proyecto que la fundación Santo Domingo impulsará para el cuidado de la biodiversidad en diferentes regiones del territorio colombiano.

Conozca más detalles aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.