Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden a seis personas talando un bosque en Lebrija, Santander

Los capturados alcanzaron a talar una hectárea de bosque.

374271_BLU Radio. Capturas por tala de árboles / Foto: Policía de Bucaramanga
BLU Radio. Capturas por tala de árboles / Foto: Policía de Bucaramanga

Con maquinaria en mano y talando un bosque la policía sorprendió a seis personas en la vereda Palonegro del municipio de Lebrija, Santander, hasta donde llegaron las autoridades tras la denuncia de la comunidad.

Según confirmaron las autoridades, en el momento en el que uniformados de la Policía Ecológica y Ambiental en compañía de soldados del Ejército y funcionarios de la Corporación para la Defensa de Meseta de Bucaramanga, CDMB, llegaron al lugar, las seis personas estaban con motosierras talando árboles y un camión para transportar la madera.

“Allí fueron encontrados en flagrancia, seis personas que estaban cargando material forestal sin ningún tipo de permiso, afectando el ecosistema”, confirmó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los capturados alcanzaron a talar una hectárea de bosque, “una zona donde hay fauna silvestre. Estaban empacando la madera en rollizas de diferentes dimensiones que almacenaban en un camión con capacidad para cuatro toneladas”, explicó el general García.

Los capturados responderán por el delito daño a los recursos naturales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO