Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Investigaciones en caso Odebrecht: Meridiano Blu, programa completo, 17 de enero

Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano Blu con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo. 

MERIDIANO BLU

Este martes, 17 de enero, en Meridiano Blu se comentó acerca de la tensión política entre Colombia y Guatemala por las investigaciones en contra del ministro de Defensa, Iván Velásquez, por posible favorecimiento a los directivos de la multinacional Odebrecht.

También, se habló sobre el hallazgo de un nuevo cuerpo sin vida, esta vez en el barrio Porvenir de Bogotá.

Por otro lado, se comentó sobre el comunicado del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, al comisionado de paz, Danilo Rueda, quien está en Caracas para reunirse con los negociadores del ELN en el marco de los diálogos con esa guerrilla.

Estos y más hechos que son noticia en Colombia y el mundo en Meridiano Blu:

Publicidad

Publicidad