Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nutresa tiene nuevo dueño: 25 de mayo 2023, Meridiano Blu, programa completo

Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano Blu con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.

MERIDIANO BLU.jpg

Este jueves, 25 de mayo, en Meridiano Blu estuvo Carlos Mazeneth, gerente de Efigas, quien habló sobre el restablecimiento de gas natural en los lugares del país que se vieron afectados por la restricción del servicio.

“Lo que está pasando en Cerro Bravo sigue aún en materia de investigación y de definir qué preceptos son las causas de lo que hoy en día puede estar ocurriendo en ese sector”, comentó Mazeneth.

Por otro lado, un hombre fue detenido el jueves tras estrellar su automóvil contra las rejas metálicas de acceso a Downing Street, la residencia del primer ministro británico en el centro de Londres, informó la policía precisando que no lo considera un acto terrorista.

Además, Gilinski y los árabes se quedarán con Nutresa, y los paisas se irán de esta compañía de alimentos, a cambio, entregarán su participación en Sura para que sea controlada solo por los paisas. Quedan muchos detalles por saber cómo serán los precios de sus productos.

Publicidad

  • Publicidad