Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Plan pistola tiene paralizado el país: 29 de abril de 2025 - Meridiano Blu, programa completo

Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano Blu con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.

MERIDIANO BLU

Estos fueron los temas tratados en Meridiano Blu este martes, 29 de abril de 2025:

  • El expresidente Juan Manuel Santos criticó con dureza la política de “paz total” del actual gobierno de Gustavo Petro.
  • Al menos 27 policías y militares colombianos han sido asesinados en ataques perpetrados en diferentes partes del país en las últimas dos semanas, denunció este mates el presidente Gustavo Petro.
  • Medicina Legal, en Villavicencio, entregó los cuerpos de los siete soldados asesinados por las disidencias de las Farc, al mando de alias 'Calarcá', en el Guaviare.
  • Continúa la polémica por la instalación de la minga indígena en la Universidad Nacional, que participará el próximo jueves en las movilizaciones del 1 de mayo.

Escuche el programa completo aquí: