Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así es el nuevo Mini Countryman 2024: completamente eléctrico y renovado

El Mini Countryman tiene una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.6 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h.

Mini Countryman 2024
Mini Countryman 2024
Foto: BMW Press

Mini, la icónica marca de automóviles, presentó su nuevo Countryman 2024, un modelo, completamente eléctrico y renovado, que combina la inconfundible estética de Mini con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y rendimiento .

El Mini Countryman SE ALL4 es un vehículo completamente eléctrico que promete una autonomía de hasta 433 kilómetros, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan explorar nuevos horizontes sin dejar una huella de carbono.

Equipado con dos motores eléctricos, este vehículo ofrece una potencia total de 230 kW (equivalente a 313 hp) y un par motor de 494 Nm. Estos números se traducen en una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.6 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h.

Mini Countryman 2024
Mini Countryman 2024
Foto: BMW Press

El aspecto exterior del Mini Countryman 2024 refleja su naturaleza versátil y su enfoque en la eficiencia. Este modelo también presenta una serie de elementos de diseño característicos de Mini, como su distintiva parrilla frontal y faros llamativos.

Publicidad

Pero la verdadera innovación se encuentra en el interior. En la cabina del Mini Countryman SE ALL4 presenta una pantalla OLED central que controla los sistemas de infoentretenimiento y asistencia.

Con el nuevo Sistema Operativo Mini 9, todas las funciones del vehículo se pueden operar de manera intuitiva a través de la pantalla táctil o el asistente de voz, brindando una experiencia de conducción moderna y conectada.

Cabina del Mini Countryman 2024
Mini Countryman 2024
Foto: BMW Press

Los modos de experiencia Mini están disponibles para aquellos que buscan una experiencia de conducción aún más inmersiva. Junto con gráficos especiales en la pantalla OLED, los fanáticos de Mini pueden experimentar todo el interior con iluminación gráfica en varios colores y patrones.

Publicidad

El aumento del tamaño no se limita al interior, ya que el nuevo MINI Countryman 2024 es más grande en general. Con dimensiones de 4.43 m de largo, 1.84 m de ancho y 1.66 m de alto, el espacio interior es más generoso, lo que se traduce en una capacidad de carga de hasta 1,450 litros.

Además de su enfoque en la sostenibilidad, el Mini Countryman 2024 incorpora un conjunto de innovadoras tecnologías de asistencia a la conducción. El asistente de conducción profesional permite la conducción parcialmente automatizada de nivel 2 en rutas similares a las autopistas.

Neumáticos de Mini Countryman 2024
Mini Countryman 2024
Foto: BMW Press

Esto significa que el conductor puede retirar las manos del volante a velocidades de hasta 60 km/h, siempre y cuando siga de cerca el tráfico y esté preparado para intervenir en cualquier momento. El asistente también puede identificar oportunidades para cambiar de carril y ajustar la velocidad para facilitar los cambios de carril asistidos.

En resumen, el nuevo Mini Countryman 2024 representa un emocionante paso hacia un futuro de movilidad más sostenible, sin comprometer el estilo, el rendimiento y la diversión que son característicos de Mini.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad