Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cómo desempañar rápido el parabrisas de un carro sin aire acondicionado

Usando este método en una rutina de manejo, cualquier conductor podrá desempañar rápido el parabrisas de un vehículo.

Aprenda a desempañar rápido el parabrisas de un carro
Desempañar rápido el parabrisas de un carro
Foto: AFP

Saber cómo desempañar rápido el parabrisas de un automóvil een días lluviosos o de bajas temperaturas puede ayudar a evitar situaciones peligrosas al conducir.

En ese sentido, no siempre el aire acondicionado es la opción más eficaz y mantener una visibilidad clara en la carretera es fundamental para la seguridad vial.

Por lo tanto, buscando algunos otros métodos para desempañar rápido el parabrisas de un carro hay un método casero efectivo para lograrlo. Además, que no requiere de ningún producto costoso.

Aprenda a desempañar rápido el parabrisas de un carro
Desempañar rápido el parabrisas de un carro
Foto: AFP

Como puedo desempañar el parabrisas rápido


Desempañar rápidamente el parabrisas es una tarea que puede parecer complicada, pero en realidad no lo es. Utilizando jabón líquido y un trapo es fácil cualquier conductor puede desempañarlo sin gastar mucho tiempo ni dinero.

Publicidad

Pasos para desempañar rápido el parabrisas con jabón líquido y un trapo


  1. Alistar jabón líquido: coloque una gota de jabón líquido en un trapo seco, el cual va a usar para esparcirlo por el parabrisas.
  2. Aplique la solución en el trapo: asegúrese de que la superficie del trapo quede con jabón líquido para poder limpiar el parabrisas.
  3. Limpie el parabrisas: pase el trapo con jabón líquido por la superficie empañada del parabrisas. Realice movimientos suaves y circulares para cubrir toda la zona afectada.
    Aprenda a desempañar rápido el parabrisas de un carro.
    Desempañar rápido el parabrisas de un carro
    Foto: AFP
  4. Espere y vea cómo actúa: permita que el jabón líquido repose en el parabrisas y evidencie cómo se desempaña rápidamente.
  5. Seque el parabrisas: con otro trapo limpio y seco, retirae la humedad y cualquier residuo de la superficie del parabrisas. Asegúrese de que la superficie esté completamente seca y clara.
  6. Verifique: compruebe que el parabrisas esté completamente despejado y sin condensación. Si es necesario, repita el proceso hasta obtener una visión clara.

Este método con jabón líquido es altamente efectivo para desempañar rápidamente el parabrisas. El jabón reduce la tensión superficial del agua, permitiendo que esta se distribuya de manera uniforme y evitando la formación de gotas de condensación.

Asimismo, el uso del trapo facilita la aplicación precisa de la solución en el parabrisas para mantener siempre una visión clara al conducir para garantizar la seguridad en la carretera.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad