Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aida Merlano ha “cantado” más que Pavarotti: fiscal general de Venezuela

Juan Guaidó no manda ni en su casa, por eso Aida Merlano sigue presa en Caracas, dijo Tarek William Saab en Mañanas BLU.

354408_Aida Merlano y fiscal de Venezuela / Fotos: AFP - Faes Venezuela
Aida Merlano y fiscal de Venezuela / Fotos: AFP - Faes Venezuela

El fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró en Mañanas BLU que la excongresista Aida Merlano “ha cantado más que Pavarotti” y dijo que la estrategia del Gobierno colombiano para lograr su extradición ha sido “errática”.

“Cuando ocurren temas como este en Venezuela, de personas que van delatando y hablando, le pudiera decir que ha cantado más que Pavarotti”, dijo Saab.

Saab no descartó que en un futuro Aida Merlano pueda recibir asilo, pero dijo que lo lógico es que ella sea extraditada si el Gobierno colombiano hace la petición a las “autoridades legítimas” de Venezuela.

“Apenas estamos hablando de pocas horas, pocos días, de una judicialización. Yo no puedo de verdad decirle, en este momento, nada sobre eso, si va a ser asilada, si no, si va a ser extraditada. Lo lógico es que sea extraditada ”, declaró.

De acuerdo con el funcionario de Maduro, en el caso del pedido de extradición de Aida Merlano, “el presidente Duque se lo ha pedido a un fantasma de la política venezolano, algo así como una nada que va por aquí, por allá”, sostuvo el fiscal del vecino país.

Publicidad

Vea aquí: Oposición pide a nuevo fiscal enviar comisión a Venezuela para escuchar a Aida Merlano

“Lo recibirán con alfombra roja en Colombia haciendo el ridículo mundial, pero este sujeto, al cual el presidente Duque le solicitó la extradición de Aida Merlano, me refiero al ciudadano Guaidó, no manda ni en su casa”, agregó.

Escuche completa la entrevista del fiscal Tarek William Saab en Mañanas BLU:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.