Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Arrestan por narcotráfico a cantante de trap que ostentaba armas y drogas en sus videos

'Chucky Indica' se regodeaba del lujo y eso llamó la atención de las autoridades. Al parecer, todo era producto del crimen.

376967_'Chucky Indica' // Foto: Instagram @chukyindica
'Chucky Indica' // Foto: Instagram @chukyindica

El cantante de música trap chileno David Cornejo Gómez, conocido en el mundo del entretenimiento como 'Chuky Indica', fue capturado por su presunta relación con una banda del narcotráfico. De acuerdo con las autoridades australes, usaba el dinero de sus actividades ilícitas para promocionar su carrera. El operativo de detención y desmantelamiento de la red criminal se registró en la localidad de Santa Adriana, en el sur de Chile.

Vea también: Capturan por narcotráfico al cantante de la orquesta salsera Yambaó

Según las investigaciones, 'Chucky Indica' integraba una banda narcotraficante que distribuía varios tipos de droga y contaba con una casa para tal fin. Al parecer, la organización ilegal operó durante ocho años con total impunidad.

En uno de los videos que promocionaba 'Chucky Indica' se mostraban planos de marihuana y niños cantando.

De acuerdo con los reportes de las autoridades chilenas en medios como CHV Noticias y 24 Horas , al sospechoso le decomisaron varias máquinas contadoras de billetes, así como joyas, vehículos de alta gama y lujosas armas que exhibía en sus videos.

Publicidad

Conozca más: La boda de la hija del ‘Chapo’ Guzmán levanta polémica en México y EE.UU.

Las autoridades empezaron a sospechar por la vida de excesos de la que se jactaba 'Chucky Indica'. En las labores policivas se capturó a la esposa del cantante, así como a varios familiares.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO