Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así confirmó el hermano de la monja colombiana Gloría Cecilia Narváez que fue liberada

La religiosa estaba secuestrada en Mali desde el 2017 por un grupo yihadista, su hermano le confirmó a BLU Radio la noticia de la liberación.

Monja Gloria Cecilia Narvaez, liberada.png
Monja Gloria Cecilia Narváez
Foto: Twitter/@PresidenceMali

La monja colombiana Gloría Cecilia Narváez fue secuestrada por el Frente del Apoyo para el Islam y los Grupos Musulmanes en Karangasso, Malí, desde febrero de 2017.

Su hermano Edgar Narváez ha sido el vocero de la familia y confirmó a BLU Radio que la religiosa Narváez estaba ya en compañía de representantes de la iglesia católica en Mali.

La víspera de su liberación empezó desde hace un año, cuando se confirmó un acuerdo entre el grupo terrorista y el gobierno de Mali, donde se haría un intercambio de prisioneros yihadistas y secuestrados. Sin embargo, el nombre de la colombiana no apareció en dicho listado.

De igual forma, la presidencia de Mali compartió con mucha alegría la noticia sobre la liberación, resaltando la fortaleza de la colombiana para afrontar el cautiverio de más de cuatro años.

Liberación este día 09 de octubre de la religiosa colombiana Gloria NARVAEZ. Fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en Karangasso, en el círculo de Koutiala en la frontera entre Mali y Burkina Faso. La Presidencia de Malí saluda el coraje y la valentía de la hermana.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.