Así descubrieron a menor de edad que acabó con la vida de su familia: "Lo volvería a hacer"
Según el informe de la Policía, el menor esperó a que toda su familia estuviera dormida para tomar el arma de fuego que guardaban en la vivienda y dispararles a sus padres en la cabeza.
Así descubrieron a menor de edad acabó con la vida de su familia: "Lo volvería a hacer"
Hace unos días un terrible caso estremeció al mundo, cuando un menor de 14 años de edad confesó el atroz crimen en su familia. El suceso ocurrió el pasado sábado 21 de junio en Brasil, cuando Regina Teixeira, abuela del menor, denunció que su familia completa había desaparecido.
Se trataba de los dos padres y sus dos hijos. Al acudir a las autoridades, se dirigieron a la vivienda, donde encontraron un macabro hallazgo: rastros de sangre, ropa quemada, colchones manchados y un bolso con dos teléfonos.
Sin embargo, lo que encendió las alertas de los policías fue un fuerte olor en un tanque de agua. Se trataba de los cuerpos de la madre, padre y hermano menor de un joven de 14 años.
Según el informe de la Policía, el menor esperó a que toda su familia estuviera dormida para tomar el arma de fuego que guardaban en la vivienda y dispararles a sus padres en la cabeza. Posteriormente, le dio un disparo en el cuello a su hermano. Luego de cometer el crimen, el joven llevó los cuerpos hacia el tanque de agua de la casa.
Inicialmente, el menor dijo que su hermano había ingerido un vidrio y que sus padres lo habían movilizado hasta el hospital, desde donde no sabía más de ellos. Sin embargo, luego de días de investigación, confesó el crimen.
Cuando fue llevado a la estación de la Policía, contó que asesinó a su hermano cuando este se despertó por el ruido. Además, señaló que no hubo acciones de remordimiento ni culpa y declaró que “lo volvería a hacer”.
Así descubrieron a menor de edad que acabó con la vida de su familia: "Lo volvería a hacer"
Foto: redes sociales
Aunque las autoridades manejan diferentes hipótesis, la principal tiene que ver con una relación virtual que tenía el menor con una niña de 15 años que, presuntamente, residía en Mato Grosso y con la que se habría conocido a través de videojuegos.
Publicidad
Según señalaron, los padres del joven le prohibieron viajar para verse con la menor, lo que habría desencadenado una fuerte discusión familiar que motivó el crimen.
En el celular del joven se encontraron búsquedas relacionadas al cobro de seguros de personas fallecidas, lo que también está siendo objeto de estudio de las autoridades, teniendo en cuenta que el padre tenía un seguro por más de 33.000 reales.
Según lo señalado por Carlos Augusto Guimarães en Todo Noticias: "Fue muy espontáneo al contarnos cómo cometió los crímenes. Es un chico frío, sin remordimientos. Le preguntamos si se arrepentía y dijo que no, que lo volvería a hacer. Sus respuestas fueron rápidas y en todo momento se impuso como hombre. Tenía psicopatía. Quizás lo premeditó todo o es un chico muy inteligente", dijo.