Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atroz agresión contra mujer a quien su marido creía infiel en la India

La víctima, sin embargo, pidió a las autoridades que perdonaran al hombre.

Mujer en India
Mujer en India
Foto: AFP

Un aberrante caso de violencia contra la mujer se presentó en Madhya Pradesh, estado de la India. Un hombre, como acto de venganza, cosió las partes íntimas de su esposa porque sospechaba que le era infiel.

La mujer fue traslada a un hospital para su respectiva atención médica. Su estado es estable. El agresor es buscado por la Policía.

De acuerdo con medios locales, citados por The Sun, pese a sufrir semejante agresión y tortura, la mujer pidió a las autoridades que perdonaran al hombre, que solo un regaño bastaría para asustarlo y así no lo volviera a hacer.

"Se ha presentado un caso contra el acusado después de que su esposa informara del asunto", dijo Anil Sonkar, superintendente adjunto de policía en Singrauli, según citó el diario británico.

Una agresión similar contra una mujer se registró también en la India en el mes de marzo. Un hombre de 25 años uso un hilo de aluminio para coser los genitales de su pareja porque también sospechaba que le era infiel.

Publicidad

En este caso la policía sí capturó al agresor, que además de lastimar a su esposa, la dejó atada antes de salir huyendo.

Escuche y siga las noticias del momento en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.