Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autopsia del presidente de Haití reveló la violencia con la que fue asesinado

Entre las lesiones que presenta el cadáver de Jovenel Moïse se cuentan disparos y fracturas.

Jovenel Moise
Jovenel Moise
Foto: AFP

El cuerpo del presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue primero trasladado a un centro para realizarle algunas imágenes de rayos x durante la exploración y allí se habrían tomado una serie de fotografías que muestran la violencia con la que los asesinos acabaron con su vida, según conoció el periódico Le Nouvelliste.

La autopsia al mandatario de 53 años revela que perdió el ojo izquierdo y tenía 12 orificios, algunos en la caja torácica y en la parte inferior del abdomen del jefe de Estado. El fémur izquierdo fue fracturado.

Además, una foto del cráneo muestra una fractura entre el hueso frontal y el hueso parietal, como si hubiera recibido el golpe final cuando ya estaba acostado de espaldas.

Todas estas lesiones fueron documentadas en el informe judicial elaborado por el juez de paz de Pétion-Ville, Carl Henry Destin.

Estos datos se conocen luego de que comenzaran a circular en redes sociales las fotografías tomadas al cuerpo del presidente, causando indignación y repudio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.