Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en Ecuador le arrebató la vida al reconocido músico Diego Gallardo

La escalada de violencia en Ecuador ha obligado al Gobierno a tomar medidas en conjunto con las Fuerzas Armas; una de las víctimas por esto que se conoció fue el músico Diego Gallardo.

Diego Gallardo
Diego Gallardo
Foto: Imstagram @airedelgolfo

Conmociónen Ecuadorluego de conocerse que este martes, 9 de enero, al norte de Guayaquil, una bala perdida le arrebató la vida al reconocido músico Diego Gallardo cuando se dirigía a recoger a su hijo al colegio.

Pese que el reconocido músico fue trasladado a un centro médico, el tiempo no fue suficiente y este perdió la vida. Según autoridades ecuatorianas, Gallardo murió a raíz de una bala perdida en medio de la ola de violencia que se dio en Ecuador este 9 de enero.

Y es que desde el pasado 7 de enero se ha desatado una ola de violencia en Ecuador tras la fuga de alias 'Fito', uno de los criminales más peligrosos que tiene el país vecino. Pero el problema creció luego de que hombres armados tomaran a la fuerza la transmisión en vivo en un canal de televisión.

Diego Gallardo era uno de los artistas nacionales más importantes de Ecuador gracias a su ritmo 'Tripipop'. Su música enamoró a millones de ecuatorianos y era un autor querido por otros músicos que lamentaron su muerte luego de conocerse la lamentable noticia.

Publicidad

Ante esta ola de violencia en Ecuador, el presidente Daniel Noboa declaró al país en conflicto armado interno y dio una serie de ordenes a las Fuerzas Armadas para recuperar el control del orden público que ha visto una serie de problemas en los últimos días.

Águilas, Águilas Killer, Ak47, Caballeros Oscuros, ChoneKiller, Choneros, Covicheros, Cuartel de las Feas, Cubanos, Fatales, Gánster, Kater Piler, Lagartos, Latin Kings, Lobos, Los p.27, Los Tiburones, Mafia 18, Mafia Trébol, Patrones, R7, Tiguerones, las bandas detrás de la violencia fueron declaradas objetivos militares.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad