Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bebé murió al caer de un tercer piso en centro comercial; se resbaló de los brazos de su papá

El bebé, de apenas un año de edad, se encontraba en brazos de su padre mientras este se encargaba de otro niño en la escalera mecánica.

Bebé murió al caer de un tercer piso en centro comercial.jpg
Bebé murió al caer de un tercer piso en centro comercial
Foto: X

Un devastador incidente conmocionó la ciudad de Raipur, India, cuando un bebé perdió trágicamente la vida al caer desde un tercer piso en un centro comercial local. El lamentable suceso ocurrió mientras el padre del niño intentaba ayudar a otros niños en las escaleras mecánicas del lugar.

Según informes de medios locales, el pequeño Rajveer, de apenas un año de edad, se encontraba en brazos de su padre mientras este se encargaba de otro niño en la escalera mecánica. En un momento crítico, el bebé se resbaló de las manos de su progenitor y cayó al vacío desde una altura aproximada de 12 metros.

Los esfuerzos por parte de los organismos de socorro para trasladar al bebé de urgencia a un hospital fueron en vano, ya que las lesiones resultantes de la caída resultaron fatales, y Rajveer perdió la vida en el camino hacia el centro médico.

El superintendente de la Policía de Raipur en India, Lakhan Patle, confirmó que el niño se resbaló de las manos de su padre, identificado como Rajan. Por otro lado, agregó que las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico accidente.

Publicidad

Según relatos de testigos presenciales, el padre del bebé, acompañado por otro hombre y dos niños más, estaba tratando de sujetar a uno de los niños mientras sostenía al bebé en su otro brazo. En un intento por evitar un accidente con la niña, Rajan perdió el agarre de su hijo más pequeño, desencadenando la fatal caída.

"La familia, que vive en New Metro City, había venido a visitar el centro comercial. Rajan sostenía a su hijo de un año en su regazo mientras intentaba llevar a otro en la escalera mecánica. El menor que tenía en el regazo se le escapó de la mano", dijo.

Publicidad

  • Publicidad