Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Boji, el perro influencer que recorre Estambul en transporte público

De acuerdo con varios pasajeros, Boji se caracteriza por ser muy tranquilo y juicioso. Ama ir en el centro del metro o en el pasillo.

Boji
Boji
Foto: Twitter @boji_ist

Boji, es un perro callejero que se ha ganado el cariño de todos los pasajeros que cada día suelen utilizar el transporte público en Estambul, en Turquía.

¿Qué significa Boji?

El nombre del perro hace referencia a “pasillo del metro" porque es allí donde siempre se ubica. Y no solo se le ve en el metro, sino también en tranvía y hasta en ferry.

Boji es un viajero devoto que disfruta de largos viajes de hasta 30 kilómetros en un día normal de la semana.

Publicidad

De acuerdo con los funcionarios del municipio de Estambul, que registran los viajes del perro con un microchip, Boji pasa por al menos 29 estaciones de metro al día. Una vez fue rastreado en el mar un fin de semana, en las Islas Príncipe.

Este perrito respeta las reglas del transporte público y espera a que los pasajeros desembarquen antes de subirse al tren. ¿Su parte favorita para viajar? La parte central de un vagón de metro o en el pasillo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.