Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bolsonaro representa la voluntad del pueblo brasileño: diputado Heitor Freire

Jair Bolsonaro se posesionó el pasado martes como presidente de Brasil.

Heitor Freire, diputado federal, presidente del partido Social Liberal en el Estado Ceará, Brasil, celebró la investidura de este martes de Jair Bolsonaro en ese país.
 
“Ahora tenemos un presidente que representa la voluntad del pueblo de Brasil (…). Bolsonaro hoy día representa una ideología, mucho más que solamente una persona, él tipifica la honestidad, la lucha contra la corrupción la defensa de la familia tradicional, es un símbolo de la derecha conservadora brasileña”, dijo Freire en entrevista con Mañanas BLU.
 
Freire aseguró que uno de los principales objetivos del nuevo gobierno es que

“Brasil crezca su economía de una forma liberal, sin muchos impuestos, sin tantas regulaciones”.

Vea también: Investidura: Bolsonaro llama a “liberar a Brasil de la corrupción y la criminalidad”


 
Sobre las polémicas frases que atribuyen a Bolsonaro, que le dieron la vuelta al mundo, en contra de algunas minorías, Freire manifestó que muchas de ellas son falsas o están fuera de contexto. 
 
“Es una falacia, una mentira de las fake news en Brasil, Bolsonaro dio un ejemplo para todo el mundo de quién es, nunca una mujer habló primero que el presidente en la posesión, fue un pequeño ejemplo de quien es él”, afirmó. 
 
“Muchas de las comunidades ayer estaban en fiesta con nosotros, Bolsonaro no quiere una intervención de Estado en la vida individual de nadie, él quiere un pueblo libre”, agregó.
 
Finalmente, expresó que Bolsonaro no defiende la dictadura, ni la tortura, pero sí quiere un país libre del comunismo y del socialismo.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO