Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Candidata al parlamento argentino cerró campaña con atrevido video y mostrando más que propuestas

La mujer aprovechó el video para lanzar "puyas" a quienes dicen que solo es un "cuerpo y cara bonita".

Cinthia Fernández.jpg
Cinthia Fernández.
Instagram.

Cinthia Fernández, candidata al parlamento argentino, no solo es reconocida por sus propuestas políticas. Esta vez, como cierre de su campaña decidió publicar un polémico video en el que aparecía bailando en tanga en plenas calles de Buenos Aires.

Fernández usó la pista de una reconocida novela colombiana y la letra de la canción también generó polémica. La candidata paralizó no solo las redes, sino el tráfico de Buenos Aires.

Esta mujer aprovechó el video para lanzar "puyas" a quienes dicen que solo es un "cuerpo y cara bonita".

"Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la dip*tada, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso. Una vez más gracias, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y más que nada mi causa. El c*lo simplemente es un c*lo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar", fue el mensaje que acompañó el polémico video que hoy le da la vuelta al mundo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.