Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Captado en cámara: caimán ataca furiosamente a su entrenadora durante un show para niños

El hecho se registró en Utah, en un centro de reptiles.

Caimán en Utah
Caimán que atacó a entrenadora
Foto: Tomada del video

En el centro educativo Sacle and Tailes de Utah, una entrenadora fue atacada por un caimán mientras se encontraba realizando una presentación educativa para niños.

Al parecer Lindsay Bull estaba tratando de alejar al animal cuando de repente el reptil mordió su mano y la arrastró dentro de la piscina de forma brusca. En ese momento los niños fueron alejados del lugar y un hombre saltó sobre el animal para poder controlarlo y ayudar a la entrenadora.

En el video se puede ver cómo el caimán comenzó a dar vueltas y mantuvo su mandíbula apretada mientras la mujer luchaba por liberarse.

El hombre salió ileso, pero según las directivas, Lindsay fue sometida a una cirugía y un tratamiento con antibióticos.

Este ha sido un tema polémico, ya que muchas personas afirman que se maltratan diferentes especies solo por lograr una suma de dinero a través de shows. Sin embargo este es uno de los lugares que se focaliza en enseñar acerca de diferentes especies y cómo interactuar con ellas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.