Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Columpio del horror: accidente en atracción turística rusa sacude las redes

Las impresionantes imágenes le dan la vuelta al mundo. Ministerio de Turismo dijo que se incumplieron normas de seguridad.

Accidente en columpio mirador a 1.500 metros de altura en Rusia
Accidente en columpio mirador a 1.500 metros de altura en Rusia
Foto: captura video Twitter @AleBau_Tribuna

Un impresionante accidente registrado en el cañón de Sulak (Daguestán, Rusia) sacude las redes. El video muestra el momento en que las mujeres son balanceadas con fuerza en un columpio mirador a una altura de 1.500 metros. Sin embargo, una cadena de la atracción se rompió, dando paso a momentos de pánico.

El accidente tomó por sorpresa a los presentes, que quedaron atónitos y aterrados ante la escena.

Sin embargo, para fortuna de las mujeres en el columpio, debajo de la atracción había una plataforma de madera, por lo que no murieron y solo se lastimaron con algunos rasguños, además de sufrir el susto de muerte.

"Se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves", dijo una testigo en declaraciones retomadas por el diario Komsomolskaya Pravda .

La misma persona dijo que las turistas corrieron con suerte, porque si el accidente se hubiese producido en el punto más alto del recorrido del columpio, seguramente habrían muerto.

Publicidad

El sitio donde se produjeron los hechos, el cañón de Sulak, es considerado uno de los más peligrosos del mundo. Allí hay instalados varios columpios en los que los turistas no solamente tienen una de las vistas más impresionantes de sus vidas, sino que además se convierte en una osada prueba para los amantes de la adrenalina.

Las autoridades rusas se pronunciaron sobre el hecho. De acuerdo con el Ministerio de Turismo de Daguestán, es posible que se hubiese presentado negligencia, ya que los columpios incumplían normas de seguridad. Además, llama la atención en las imágenes que las mujeres no estaban aseguradas de ninguna forma a la atracción.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias