Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la lujosa suite en la que Trump estaría recuperándose del coronavirus

El presidente de Estados Unidos se encuentra internado en Walter Reed Hospital donde recibe atención tras dar positivo para COVID-19, según informó el pasado 1 de octubre.

habitación-trump-foto-twitter-richard-southern.jpg
Suite Donald Trump
Foto: tomada de Twitter @richard680news

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , fue hospitalizado tras haber dado positivo para coronavirus . La noticia se dio a conocer el pasado 1 de octubre. Desde entonces, han sido constantes los mensajes de políticos y demás personalidades sobre la salud del mandatario.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter Trump aseguró que los cuidados que ha recibido por parte del personal médico en el Walter Reed Hospital han sido “increíbles ”.

Según informó el reportero Richard Southern, quien trabaja para el medio 680 News de Canadá, el mandatario estadounidense se estaría quedando en una lujosa suite donde se recupera del virus.

Southern público en su cuenta de Twitter una serie de fotos de la que sería la habitación presidencial de Trump en el centro médico.

Publicidad

Vea las fotos aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO