Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron arrestadas: conozca qué pasó

Las modelos fueron detenidas por conducir en exceso de velocidad y no tomaron con seriedad la situación al recibir la multa, generando indignación en redes sociales.

Kendall
Foto: captura de pantalla / cuenta de X @portaljennerin

Luego de una tarde de compras con Hailey en la exclusiva ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, las modelos fueron detenidas por conducir a exceso de velocidad.

Los paparazzi captaron el momento exacto en el que la Policía las detuvo, la camioneta estaba siendo conducida por Kendall Jenner, donde se observó al oficial junto a la ventana del vehículo, mientras hablaba con Jenner. Junto a ella se encontraba la esposa del cantante Justin Bieber, Hailey.

Según fuentes de la Policía en Beverly Hills, Kendall conducía a alta velocidad y además se saltó una señal de tránsito, por lo que la Policía no tardó en detenerla y hacerles saber lo ocurrido y aplicarles la respectiva multa por la infracción.

Críticas ante la actuación de las modelos


Al recibir la multa se puede notar en las fotografíascaptadas que las modelos lo tomaron en tono de burla y comenzaron a reírse, ante el suceso las fotos se hicieron virales en redes sociales, haciendo enojar a los internautas.

Publicidad

Ante ello surgieron muchas posiciones, unos seguidores se mostraron indignados ante lo sucedido, indicando que no estaban dando ejemplo a las personas que las siguen en las diferentes plataformas digitales, mientras que otros aseguraron que su actuación se debe al momento de tensión en el que no pudieron evitar bromear.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad