Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Costa Rica decomisa 3.3 toneladas de cocaína y detiene a siete colombianos

También capturaron a un hondureño como los sospechosos de tráfico internacional de drogas.

358104_Cocaína. Foto: Referencia AFP
Cocaína. Foto: Referencia AFP

Las autoridades de Costa Rica informaron este lunes del decomiso en aguas del Caribe de un total de 3,3 toneladas de cocaína y del arresto de siete colombianos y un hondureño como sospechosos de tráfico internacional de drogas.

El Ministerio de Seguridad detalló que en un operativo desarrollado entre el sábado y el domingo y que contó con el apoyo de autoridades de Colombia y Estados Unidos, detuvo a cuatro colombianos que intentaron huir en una lancha rápida tras lanzar al agua un cargamento de cocaína.

Las autoridades lograron recuperar del agua 83 sacos con un total de 2.093 paquetes de cocaína de un kilo cada uno en aguas del Caribe frente a la costa de Cahuita, en la provincia de Limón.

Los cuatro tripulantes detenidos dijeron ser de nacionalidad colombiana y de apellidos Otero Muñoz, Medina Ramos, Pérez Manjarrés y Chaverra Valdez.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO