Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuál es el lugar del mundo donde más sexo se tiene? La respuesta lo sorprenderá

La cultura del sexo es algo que, a pesar de los años, sigue siendo predominante en la vida de los seres humanos. Una pregunta que muchos se hacen es: ¿En qué lugar del mundo se practican más los encuentros sexuales?

Relaciones, pareja
Pareja, imagen de referencia
Foto: AFP

Según una investigación que se realizó para conocer más acerca del sexo a nivel mundial, una de las preguntas más sobresalientes era: ¿cuál es el lugar del mundo donde más sexo se tiene? Esto con el objetivo de poder conocer el nombre del país donde las personas tienen más encuentros sexuales.

La cultura del sexo es algo que, a pesar de los años, sigue siendo predominante en la vida de los seres humanos. Por ejemplo, se conoció que los hawaianos se acostumbraron a ponerle nombre a sus genitales; incluso a lo largo de la historia se ha conocido que la realeza y los plebeyos crearon un 'canto genital'.

Rusia es un país donde prevalece el descenso de la natalidad, por lo que los ciudadanos rusos se inventaron un día para conmemorar este objetivo en el que la mayoría están involucrados. Eligieron el 12 de septiembre para celebrar la concepción; en esta fecha, muchas personas se unen a la celebración y llevan a cabo 'un día de vacaciones', para que sea 'muy bien aprovechado', con el objetivo de que las parejas se queden en casa y logren vivir un momento muy íntimo, y así puedan concebir meses después.

El gobierno ruso apoya de manera muy significativa a las parejas que quedan embarazadas, a tal punto que, cuando nace el bebé, reciben muchos regalos por parte del estado. También reciben un aumento salarial y muchas prebendas para apoyar al recién nacido y su familia.

Publicidad

Un dato curioso: en la Austria rural era tradición que las mujeres asistieran a un baile con rodajas de manzana debajo de las axilas y, después de que los hombres inspeccionaban a las mujeres en la habitación, ofrecían al elogiado una parte de las rodajas de la manzana sudada y, si los sentimientos eran recíprocos, él tenía que darle un mordisco a la manzana.

¿Cuál es el lugar del mundo donde más se practica el sexo?


Según una reconocida marca global de condones, que encuestó a más de 30.000 personas de diferentes edades, se llegó a la conclusión de que Grecia es el lugar donde las parejas tienen más encuentros sexuales.

Publicidad

  • Publicidad