Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando iban a desalojar a inquilino que no pagaba la renta fue muy tarde: estaba momificado

El arrendatario no se comunicó con nadie por más de nueve meses. El insólito caso parece sacado de una película de terror.

Roy Curtis
Roy Curtis
Foto: suministrada

Los arrendatarios de un joven de 28 años en Reino Unido se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando llevaban a cabo la diligencia de desahucio del inquilino, que no les pagó la renta por más de nueve meses.

El caso, que parece sacado de una película de terror, se registró en Milton Keynes, Reino Unido, de acuerdo con información de medio inglés The Mirror .

El protagonista de la historia es Roy Curtis, quien de acuerdo con el historial médico padecía el síndrome de Asperger y presentó ante el sistema de salud inglés una solicitud de indemnización por desempleo debido a que padecía algunas fobias, entre ellas pánico a estar en espacios abiertos.

Por eso no sorprendió que durante mucho tiempo Curtis no saliera de la vivienda, hasta que la paciencia de los arrendatarios se colmó por la falta de respuesta a sus solicitudes.

Así fue como apoyados por las autoridades, los arrendatarios arribaron a la vivienda para echar de una buena vez a la calle al deudor, pero lo que hallaron al interior de la vivienda los dejó fríos.

Publicidad

De acuerdo con la declaración de Ian Wright, alguacil que participó en la diligencia, al entrar al apartamento todo parecía solitario. Tras revisar por toda la casa, se constató que Roy Curtis estaba muerto, pero no de cualquier forma: debido al largo tiempo que transcurrió desde el fallecimiento, el cadáver estaba completamente momificado.

"Era obvio que había fallecido. Me paré y miré el cuerpo unos segundos antes de dar la vuelta y salir", contó Wright a The Mirror.

Un examen forense constató que el largo tiempo del cadáver expuesto hizo que no hubiese sangre disponible para llevar a cabo un examen toxicológico que pudiera ayudar a determinar si se trató de un suicidio o de una muerte por causas naturales.

Según las autoridades, en anteriores oportunidades Roy Curtis había manifestado la intención de quitarse la vida y en una oportunidad escribió una extensa carta de despedida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO