Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De miedo: así fue la cara de Amber Heard cuando Johnny Depp se le acercó en juicio

La situación se presentó en la última sesión del juicio entre ambos actores; las autoridades intervinieron.

Amber Heard.jpg
Amber Heard //
Foto: AFP

En medio del juicio por difamación que avanza entre Amber Heard y Johnny Depp , en el que la actriz declaró en su contra por abuso, como si se tratara se una película, una escena se hizo viral en los últimos días.

Luego de que la protagonista de ‘Aquaman’ declarara en contra del actor, hubo un receso en la corte, por lo cual ella bajó del estrado, al mismo tiempo en que Deep se dirigía hacía la salida, muy cerca de ella.

Publicidad

Justo en ese momento Heard no pudo ocultar su cara de susto y angustia al ver que el actor se le podría acercar. Tanto así que dos policías que estaban en el lugar intervinieron y no lo dejaron pasar hasta que ella se retiró.

Hay que recordar que en el juicio la actriz denunció en medio de lágrimas al intérprete de 'Jack Sparrow' de golpearla, celarla constantemente y agredirla sexualmente.

En la audiencia, a las afueras de Washington, Heard también acusó a Depp de abofetearla y patearla en un avión mientras estaba tomado, tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco.

Publicidad

Por su parte, durante cuatro días de testimonio previo en el juicio, Depp negó haber abusado físicamente de Heard y afirmó que era ella la que frecuentemente era violenta.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.