Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Demócratas respaldan sanciones de Donald Trump contra el régimen de Maduro

“Es importante que EE.UU. se manifieste pacíficamente con esfuerzos sobre sanciones económicas y diplomáticas para ayudar al pueblo de Venezuela”, indicó.

326088_BLU Radio // Bob Menendez // Foto: AFP
BLU Radio // Bob Menendez // Foto: AFP

El congresista Bob Menendez, el demócrata de más alto rango en el comité de Asuntos Exteriores del Senado de EE.UU., expresó su apoyo a la estrategia de presión contra Nicolás Maduro. En diálogo con el corresponsal de BLU Radio en Washington, el político norteamericano pidió que las acciones en contra del régimen sigan siendo pacíficas.

“Yo creo es importante que Estados Unidos se manifieste pacíficamente con esfuerzos sobre sanciones económicas y diplomáticas para ayudar al pueblo de Venezuela”, indicó. 

Vea también: Estados Unidos insta a sus ciudadanos a no viajar a Venezuela 

Menendez destacó que haya sido el propio pueblo de Venezuela es el que ha levantado su voz para restaurar la democracia y el respeto de derechos humanos. Aseguró, además, que ha estado en contacto telefónico con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Ante los temores de que las sanciones a PDVSA, que le cortan las transferencias de efectivo al régimen, pudieran afectar a la población venezolana, Menendez dijo que los Estados Unidos están interesados en que Maduro permita el flujo de la asistencia humanitaria internacional. En caso de que no se permita, el senador pidió que dicha asistencia sea prestada a través de países vecinos.

Publicidad

 

 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO