Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desea cambiar de look, estos son los cortes y colores para el 2024

Las tendencias para el 2024 estarán cargadas de texturas y colores naturales con el fin de resaltarlas, se espera la inclusión de más estilos.

Cabello
Cabello
Foto: AFP

Para el próximo año primaran los colores y las texturas naturales, pero arriesgados, siendo la naturalidad la protagonista, así lo explicaron expertos en el Experience Festival.

Lo más importante es tener en cuenta el mensaje que se quiere transmitir con el estilo y espiritualidad”, indicó el director creativo de Schwarzopf.

Para el 2024 los colores cobrizos, castaños y rubios serán los preferidos. En cuanto a los cortes se sugiere algo natural y suave, con contornos desestructurados, donde la tendencia Intention Now busca abrazar lo natural y la utilización de tonos para el cabello que transmitan luminosidad.

Llevar un color arriesgado también será una de las tendencias, colores como el rosado magenta serán protagonistas para el próximo año.

Publicidad

Está enfocado en la utilización del cabello según el estado emocional, sin distinción de género. Está pensada en aquellas personas que buscan desafiar lo convencional y arriesgarse con colores llamativos y diferentes.

Se perfila un giro al cuidado del cabello, con el fin de que favorezca el acabado de forma natural.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad