Detienen a hombre que golpeó a cliente de su restaurante con un palo de hierro
En clip, que se hizo viral, se ve cómo este hombre le llega por la espalda al otro mientras se encontraba sentado y, de repente, lo golpea.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un caso en Brasil se volvió viral en redes sociales luego de que, en un comunicado, autoridades locales dieran a conocer la captura de un hombre que agredió a una persona que se encontraba comiendo en un restaurante con su pareja con un palo de hierro.
Esto sucedió en un bar del barrio de Vila Olinda, en Rondonópolis, Cuiabá, el domingo, 15 de junio, pero que se hizo viral en redes sociales por varias personas de la zona que pusieron la denuncia por lo sucedido, incluyendo, por supuesto, al agredido.
En clip, que se hizo viral, se ve cómo este hombre le llega por la espalda al otro mientras se encontraba sentado y, de repente, lo golpea fuerte con el palo de hierro, mientras las demás personas intentan detenerlo para evitar que todo pueda derivar en una tragedia.
Cenas de violência chocaram moradores de Rondonópolis (MT), após a divulgação de imagens de uma agressão registrada em um bar no bairro, no último domingo (15). Um homem foi preso após atingir outro cliente com uma barra de ferro na cabeça, pelas costas. #めおと日和 pic.twitter.com/nUbvluE3gU
— Portal Leme Digital (@DeivideTvg) June 19, 2025
“También se llamó a la Policía Militar y, al llegar al lugar, el sospechoso ya había huido. El equipo registró la zona y logró localizarlo más tarde ese mismo día. El sospechoso declaró a la policía que había sido amenazado por la víctima y que por eso cometió la agresión”, indicaron desde las autoridades, según dio a conocer el medio G1 ‘Globo’.
El agresor se encuentra bajo custodia de las autoridades y se encuentra en prisión preventiva, pues las autoridades categorizaron el caso como un intento de homicidio, a la par que buscan más pruebas en la investigación para determinar con exactitud lo que produjo dicha agresión, o confirmar las supuestas amenazas que denunció.
Por otro lado, se desconoce el estado de salud de la persona que recibió el golpe con este palo de hierro y, en redes sociales, pidieron que "se haga justicia" en este caso, pues el ataque fue desmedido y puso en riesgo a las personas que se encontraban en el sitio, "sin razón alguna".