Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diosdado Cabello ve “brisas bolivarianas” en resultado de elecciones en Colombia

Además, el funcionario venezolano felicitó a Cristina Fernández por su triunfo en Argentina.

4647_BLU Radio. Diosdado Cabello // Foto: EFE
BLU Radio. Diosdado Cabello // Foto: EFE

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, se refirió a los resultados de las elecciones regionales realizadas en Colombia y destacó la derrota del uribismo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Añadió que las nuevas fuerzas políticas comienzan a surgir en el país, luego de la elección del exguerrillero Guillermo Torres como alcalde del municipio de Turbaco, en el departamento de Bolívar, y dijo que esto hace parte de las “brisas bolivarianas” que avanzan por América Latina.

Le puede interesar: Trinos homofóbicos del ‘concejal de la familia’ indignaron a seguidores de Claudia López

También, Cabello también aprovechó para felicitar a Cristina Fernández por su triunfo en las urnas en Argentina y sostuvo que tras esta victoria de la izquierda en ese país comienza a vivirse un ambiente de alegría en América Latina.

Sobre las protestas en Chile, Diosdado aseguró que se siguen presentando porque la población pide una Asamblea Nacional, una pensión igual al salario mínimo y reconocimiento a los pueblos indígenas, algo que, según él, ya se ha hecho en Venezuela.

Publicidad

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO